Tocar un instrumento musical es una actividad que tiene magia. La has sentido cuando ves a alguien tocar guitarra, piano o violín en una película o en un recital. Ves algo en los ojos de las personas, en sus manos, en su espíritu que se conecta con ese elemento que hace música.
Guitarra
La guitarra es uno de esos instrumentos que debido a su grado de dificultad, te ayudará a tener una gran coordinación. La guitarra es ese instrumento musical que reúne a todas las generaciones y todos los gustos musicales.
Violín
El violín es un instrumento maravilloso y hermoso, y tocarlo puede beneficiarte de muchas formas. Tocar este instrumento es una señal de inteligencia musical y, por ello, aquellos que la tocan son algunos de los músicos más buscados para las sinfónicas, orquestas, conjuntos de cámara e incluso los estudios de grabación.
Percusión
La música es algo que tiene la habilidad de cambiarnos el estado de ánimo de un segundo para otro. Esta puede influir directamente en nuestro humor o hasta en nuestra manera de pensar. Tocar un instrumento como la batería puede beneficiar a nuestro cuerpo de distintas maneras.
Piano
Cuando practicas o simplemente tocas una canción en tu piano, tu cerebro funciona a toda máquina. Muchas zonas cerebrales se activan, lo que revierte en efectos positivos a largo plazo y mejora algunas habilidades importantes